Thursday, May 23, 2013

Verga y media

Vengo de atrabancarme un bufet todo lo que puedas comer de puros mariscos a donde nos invito mi papa y por dios... hace facil diez años que no necesito tomarme un seltzer gghoohhhhh que incomodez... 
Pero estuvo bueno ver la cara de mi hermana mientras se inhalaba media langosta jojojo lo mejor lo mejor lo mejor de todo fue que mi papa trabaja mañana y entonces no pudo tomarse ni si quiera una copa de vino, en cambio nosotras aprovechamos el todo lo que puedas tomar y nos jimbamos varias varias vaaarias copas de vino. 
Que ahora vienen a mordernos el trasero... 
Seltzer ven a mi... 
Ohhh... en el camino de regreso se nos acercaron unos motorizados al carro y se detuvieron a nuestro alrededor y cuando el semaforo se puso en verde, los seis levantaron las motos y corrieron facil unos cien metros sobre la rueda de atras y yo asiiii de "Ooohhhh donde esta mi iPod para poner Manowaaaaaaaar"... fueron demasiado rapidos y mis reflejos de ballena con indigestion no me permitieron llegar al estéreo lo suficientemente pronto... 
Lastima. Pero si logré tomarle una foto a la moto rosa. 
Luego la postearé, oh si, oh si. 

No comments: